domingo, 19 de febrero de 2012

Andalucía Unida CFS 2 - 4 Unión 09

Partido de la jornada número 13.
16:15 de la tarde, solo 6 valientes han de enfrentarse contra el potente equipo del Unión. Las bajas por lesión, otras por sanción, otras por viaje, otras por abandonos, y otras por tener jugadores con las calzonas muy grandes hacen que de nuevo se vea reducido el número de efectivos para este partido.
Los 6 jugadores fueron Roge Angulo, Jorge Serrano, Juan Pacheco, Manu Lérida, Jesús Reina y Rafa Ruiz.
El equipo titular fue Juan Pacheco en portería, por no poder venir el portero para este partido, Manu Lérida, Jesús Reina y Rafa Ruiz, quedando Roge Angulo en el banquillo. La táctica era sencilla, correr, correr, tocar, correr, y así tratar de desgastar al equipo rival, aprovechando los descansos con el cambio que teníamos fuera y el posible tiempo muerto que podemos pedir por cada parte.
El partido comienza con ataques intercalados por parte de ambos equipos, siendo más efectivos en cuanto a la finalización de la jugada los acometidos por parte del Unión 09. Tanto es así que en un fallo defensivo llega el 0-1 al marcador. Tocaba remar a contracorriente, seguir corriendo y hacer un doble desgaste físico.Llegábamos una y otra vez, pero o bien el palo, bien por tiros desviados o bien por la buena actuación del portero rival no eramos capaces de lograr el empate. En una de estas se produce una contra, 2 contra 1, y tras una mala salida del portero hacia uno de los atacantes llegaría el 0-2. Los goles al inicio de la primera parte, y justo 2 minutos antes del descanso.2 goles como 2 losas que constaría mucho levantar.
Tiempo de descanso, algo tocados físicamente por el desgaste de la primera parte. Pero no había otra opción, tocaba tirar de orgullo y no vender barata nuestra derrota.
Comienza la segunda parte y lo primero que se produce es un tiro al palo del equipo rival. Era hora de ampliar el campo, jugar con algo más de riesgo y atacar con más efectivos dejando algo más descubierta nuestra propia portería. A los 5 minutos llegó un penalty a favor por manos en el area de un defensa rival. El gol lo anotaría Jorge. 1-2 y el miedo en el equipo rival era patente en su juego, muchas imprecisiones que nos hacían poco a poco más fuerte. No parábamos de atacar hasta que tanto va el cántaro a la fuente que al final...Jorge convirtió otro gol sellando así su doblete en la tarde. 2-2, faltaban 10 minutos, 10 minutos de angustia y de ganas por ganar en los dos equipos. Unión 09 se estiraría más, creando más acciones peligrosas contra el marco de Andalucía Unida, aunque bien la defensa, el portero o el palo se encargaban de repeler. Hasta que faltando 3 minutos para el final del partido y tras una contra por uno de nuestros ataques...no pudimos evitar el gol de Unión, 2-3, jarro de agua fría para nuestro club, que veía como de nuevo se escapaban puntos en los instantes finales del partido. Solo quedaba volcarse arriba, pero esto conlleva sus riesgos, y no fue otro que el 2-4 para Unión a falta de segundos prácticamente para el final del encuentro.
Quizá se pudo sacar un mejor resultado, pero no se puede decir que no se sacase por falta de ambición, de compañerismo y de esfuerzo, simplemente Unión hizo una muy buena parte con la que se fueron con 2 goles de ventaja al descanso, y tantearon mejor el partido en los minutos finales haciendo 2 goles en 3 minutos.
Solo queda darles la enhorabuena por su victoria, desearles suerte en el resto de liga y a nosotros...pues no nos demos por vencidos, quedan partidos, queda liga y personalmente...los que estamos implicados de verdad...se que no vamos a tirar la toalla.
Si ganamos bien, si empatamos bien y si perdemos...no será por que no hayamos disputado el partido y nos hayamos dejado el alma por sacar el partido adelante.
Vamos equipo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario