domingo, 15 de enero de 2012

Andalucía Unida CFS 0 - 5 Drink Team

Día 14 de Enero de 2012 a las 15:00. No es la mejor hora para jugar un partido de liga a no ser que sea inglés, pero era lo que tocaba y teníamos que apechugar con ello. Partido de la octava jornada que nos enfrentaba a un rival con nuestros mismos puntos y por tanto empatado con nosotros en la clasificación.
Íbamos 10, aunque eramos 11 los disponibles para este partido.
Ya el partido empezaba mal antes de iniciarse este, Juan Pacheco no tuvo tiempo en la semana de planificar bien las equipaciones y decidió que jugásemos con la primera, la verde, con toda la casualidad de que también era verde la equipación del rival. Eso no se distinguía y no había por donde cogerlo. A todo esto volvió a resurgir la "grandísima" mente pensante y organizadora de este campeonato, la sección de DISTRITO MACARENA, con su inigualable equipamiento, proporcionándonos para solucionar el problema 2 petos naranjas y 2 azules. Y que nos los turnásemos en el momento de hacer los cambios. Por tanto, en el partido, Equipación de portero local, equipación de portero visitante, 4 camisetas verdes, 2 petos naranjas, y 2 petos azules y un balón amarillo. Faltaban allí las carrozas y los zapatos de plataforma. Bueno, que me voy del tema.
El partido comienza con Andalucía Unida atacando, tanto es así que las primeras 4 ocasiones de gol fueron para nosotros, un tiro de Juan que despejó el portero, un palo y una falta directa, aparte de otra ocasión que acabó en corner, era un acoso y derribo contra la portería de Drink Team. Pero 10 minutos duró el espejismo, hasta el momento en que Juan trato de disparar a portería, pero su tiro desviado cayó en un defensa y en su posterior contra ataque se produjo el 1-0, bien pudieron caer algunos más, pero la buena actuación de Ale en portería consiguió que no se encajara ningún gol mas hasta el descanso.
En la segunda parte se movió más el equipo tratando de tocar más y de conseguir ese gol que nos diera el empate. Aunque este nunca llegó, lo que si fueron llegando fueron 2 goles más del Drink tras 2 pérdidas de balón arriba y protestar al árbitro sin bajar a defender. El equipo era un ente sin cabeza, atacaba con todo pero después quedaban muchos huecos detrás. Y como con todo se atacaba, la 5ª falta del Drink llego a los 15 minutos de la segunda parte. Llegábamos mucho pero no conseguíamos hacer un gol, su portero seguía parando, y si no, su palo evitaba de nuevo acortar distancias. Drink Team seguía muy ordenado y sin precipitarse con sus ataques, cosa que venía muy mal a nuestro equipo, ya que salíamos a defender muy alante y dejando numerosos huecos a la espalda de la defensa propia. El cuarto gol llegó y ya con el murieron prácticamente las opciones de puntuar. Se veía el partido raro, deseábamos que el árbitro pitara el final de este tostón (para nosotros) en el que no nos salía absolutamente nada. Ya casi al final un balón largo de Drink  Team aparentemente sin peligro trato de despejarlo Borja con el pecho, por lo que el golpeo le salió mal y dejó solo al atacante rival para que este hiciera el definitivo 5 a 0 sin que Ale hubiera podido hacer nada para evitarlo.

El partido se perdió por demérito nuestro, nos hubiera cogido un equipo infantil y nos hubiera bailado igual, tenemos que salir muchísimo más enchufados a los partidos y saber que desde YA, no podemos perder más partidos tontos si queremos mantenernos en primera el año que viene.
Lamentablemente no todos los males se quedaron ahí para nuestro equipo, ya que a los 15 minutos de partido, Jesús Molero en una acción totalmente fortuita cayó lesionado sin  poder apenas levantarse. Tiene una pequeña rotura en la parte anterior del muslo izquierdo. Según el médico tiene mínimo para un mes, así que desde el grupo se le manda todo el apoyo posible y esperamos verlo pronto de vuelta defendiendo a nuestro equipo.
Solo queda dar la enhorabuena al Drink Team por su completo partido.
El próximo partido se disputará el Sábado 21 de Enero a las 16:15. Hora estupenda para jugar, disputar el partido, ducharse, comprarse un lote y empezar a calentar el cuerpo y afinar las gargantas para el derbi Real Betis Balompié - Sevilla FC del mismo día a las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario