sábado, 12 de noviembre de 2011

Andalucía Unida CFS 6 - 0 Atlético de Juerga


Segunda jornada del campeonato, y justo antes de nosotros ganan a Alamillo ``A´´, uno de los favoritos al título nuestros verdugos de la semana pasada, E.D. Pep Guardiola, que se colocan como líderes en solitario.
 
Nos enfrentamos a un rival que sin duda estará junto a nosotros en la lucha por no descender a 2ª división, el Atlético de Juerga, por lo que la consigna era bien clara, ganar, ganar y si no se podia...ganar.
 
Comienza el partido con la alineación de Alejandro en porteria, Jesús Molero con Alberto más rezagados, Samuelito en punta, y la novedad de Juan Pacheco en media pista, más adelantado que su posición habitual. En el banquillo quedaban Jesús Reina, Roge Angulo, Manu Lerida, Jorge Serrano y el debutante Javi Lopez.
 
El partido empieza con innumerables ataques en modo Huruk Jai contra la portería rival, donde su portero despejaba todo lo tirado, hasta que en uno de los tantos corners que se produjeron, Manu Lérida se desvirgaba como goleador, en su primer partido en esta temporada. El partido era monótono, ya que solo habia un equipo sobre el campo, y todo el toque, la posesión, y la tranquilidad que nos faltó en el primer partido de liga resurgió en este. Aunque no en forma de goles. Tanto es así que el marcador al descanso era de 1-0, y dejaba ese miedo en el cuerpo a AUCFS que producía el saber que en una jugada tonta podría llegar el empate. Y lo tonto llegó, no en forma de jugada, si no en persona que se inventa un penalti, Ale sale a despejar un balón que incluso manda a corner, pero cae sobre un rival y el colegiado pita penalty. Eso si, penalti injusto...penalti fallado, aunque más bien habría que decir, penalti parado, con la cara de nuestro portero. Que lleva 2 de 2 parados desde que está al mando de nuestra portería.
 
A partir de aquí el equipo decidió ir más duro en defensa, y adelantar las lineas, esto sirvió para que Samuelito primero, Jesús Reina después, y Jesús Molero de jugada individual pusieran el marcador en 4-0. Más tarde Alberto Álamo, y en última instancia Juan Pacheco redondearían un partido practicamente perfecto de todo el equipo.Juego, set y partido.
 
Ahora toca Azahar, un rival que viene de ganar 6-3 a San Diego, por lo que será un rival bastante duro. el sábado que viene y a las 20:00 de la tarde. Solo queda seguir fuertes y luchar por sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario