domingo, 23 de enero de 2011

Andalucía Unida CFS 14 - 3 Sine Manus

Las 5dla trade en snDieGo y AndaLucIA Unidda jugba cntra siNe manús. Perdón, aun tengo los dedos helados y no coordino bien, comienzo:
Las 17:00 en San Diego y Andalucía Unida jugaba contra Sine Manus el primer partido de la segunda vuelta, con 3 puntos sobre estos y los dos equipos con un partido menos. Plagados de bajas, con sólo 6 jugadores y sin el portero titular, Andalucía Unida debía de ganar el partido para seguir en la zona alta de la clasificación. Son las 16:45 y todos los integrantes de Andalucía Unida estaban deleitandose con un maravilloso espectáculo futbolístico que ocurria en la pista de CD San Diego, Mariana de Pineda VS Palmera FC. Acaba el partido y se disponen a calentar los equipos, con frio, mucho frio, pero sobre todo con viento, que era lo que hacía muy complicado el poder correr y moverse agusto. Atabiados con bragas, guantes, mangas largas y calentadores se dispone a sacar de centro Sine Manus. La alineación titular era Samuelito en porteria, Jesus Molero con Juan Pacheco abajo y como hombres mas adelantados Jesus Reina con Antonio. Roge por tanto, con molestias y duda hasta última hora, se quedaba calentito en el banquillo.
Comienza el partido y desde el inicio se convierte en un monólogo de Andalucía Unida, que tras el inicio nefasto producido la jornada anterior frente al Palmera no se podía permitir salir con tal caraja de nuevo. Por lo que sabiendo que teníamos que ganar este partido pero con respeto al rival, se iban produciendo jugadas de ataque tras jugadas de ataque del AUCFS. Con disparos desde media distancia, desde corta, de falta, con tiros al palo...en principio no había manera de traspasar la meta rival, hasta que se decidió por tocar y tocar hasta llegar al area y definir, poco a poco fueron cayendo los goles locales que habrían cada vez más la brecha con el rival en el marcador. No recuerdo el resultado al descanso pero en principio era un partido en el que no corría peligro el resultado si se mantenía el juego desplegado en la primera parte.
En la segunda parte se decidió poner Roge de portero, para así dar minutos de juego a Samuelito y también porque seguía renqueante de su tobillo. Empieza la segunda parte del monólogo de Andalucía Unida, también gracias a que Sine Manus sólo iba con un cambio al partido al igual que nosotros. Entonces Antonio empezó a crecerse y a tirar desde todas las zonas posibles, así llegaron algunos de sus 5 goles, incluido uno de falta directa, como ya metiera uno Jesus Molero en la primera mitad. Cada vez era mayor la distancia en el marcador, y ya aparte de seguir luchando por el golaverage general, Andalucía Unida se relajó y comenzo a ``divertirse´´. Paredes por doquier, regates, toques de tacón, caxotas(Samuelito), hasta que en una de estas internadas hasta la cocina rival, se produjo un penalty sobre Juan Pacheco que el árbitro no dudó en señalar. A lo que a lo lejos se escucha cada vez con más potencia....yo yo yo yo yo yO yO yO yO YO YO YO YO!!!!! El portero(Roge Angulo) se hacia todo el campo corriendo para lanzarlo, sin problemas su primo(quién lo iba a tirar porque según palabras textuales, ``Pa ezo me han pegao a mi´´), que para eso es su primo le deja el honor de chutarlo.Plin!!!!!Al palo!!! Seguían las jugadas de ataque y ya el partido murió en una jugada 3 contra el portero de Sine Manus, que tras pasarsela repetidas veces entre los atacantes, se acabó llendo a saque de puerta el disparo.
Eso fue todo, pitó el árbitro, y todos corriendo a por las sudaderas y los pantalones del chandal. 3 puntitos más, más importantes que cualquier otro punto, ya que ha sido conseguido ante un rival directo en la lucha por el ascenso, mejor dicho, EL rival directo en la lucha por el ascenso. 6 partidos, 15 puntos, 57 goles a favor, 20 en contra. Eso son los números de Andalucía Unida CFS, números de ascenso aunque...habrá que seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario